EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2.0

ENTRENAMIENTO rEAL EN EXTERIORES

El mercado del fitness comercial, gimnasios, clínicas de mejoramiento físico, centros de rehabilitación, crossfit, etc… está siendo llevado al límite, enfrentando una nueva realidad mucho más restringida. Mantener a los miembros motivados y comprometidos a partir de ahora será clave, pero ¿cómo?

Una nueva realidad requiere innovación y un nuevo enfoque para la experiencia del entrenamiento en interiores. Establecer un área de ejercicio al aire libre, utilizando equipos de acondicionamiento físico con la misma buena calidad que los de interior, le permitirá expandirse y ofrecer a sus miembros un entrenamiento que sigue la tendencia contemporánea de distanciamiento social y la instrucción de evitar espacios confinados.

Caso de éxito: Sportpark Freilassing, Alemania

Uno de los centros de fitness más grandes de Europa, Sportpark Freilassing, ha creado un gimnasio al aire libre como complemento del entrenamiento en interiores, y a los miembros les encanta. Esta instalación al aire libre se ha convertido en un gran factor competitivo para el Sportpark que ayuda a retener a los miembros y mantenerlos motivados.
gimnasios02

EQUIPAMIENTO FITNESS 2.0,
DISEÑADO PARA USO AL AIRE LIBRE

El mercado de la actividad física en exteriores está saturado con lo que llamamos “Fake Fitness” o Fitness ineficaz: equipamiento con una correcta apariencia física, pero que no ofrecen ningún tipo de entrenamiento real.

➜Visite nuestra guía sobre Fake Fitness para conocer como detectar cuando estamos ante un equipamiento no funcional vs una solución fitness real

En Urbanplay nos complace poder entregar soluciones que ofrecen un entrenamiento igualmente intenso y efectivo como el que se esperaría de un equipamiento de gimnasio. En los productos de la marca KOMPAN, principal fabricante de equipamiento fitness de exterior en Europa, se realiza un trabajo de investigación y testeo profundo para garantizar que se cumpla con los más altos estándares.

Por ej. los productos KOMPAN Cardio cuentan con un sistema de resistencia ajustable que es capaz de adaptar el nivel de entrenamiento de acuerdo al usuario, algo inimaginable para las máquinas de cardio en exterior convencionales.

Explore en el video a continuación cómo KOMPAN Fitness Institute investiga y prueba sus innovaciones en colaboración con el Instituto de Salud de la Universidad del Sur de Dinamarca:

LA MEJOR EXPERIENCIA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE

CARDIO

Equipamiento de cardio con resistencia ajustable, de la misma calidad que su equipo de interior.

CROSS TRAINING

Entrenamiento cruzado funcional y escalable para uso en exteriores sin supervisión.

STREET WORKOUT

Barras y bancas para generar espacio para la actividad de más rápido crecimiento en el Fitness.

BOOTCAMP

Plataformas para espacios de entrenamiento funcional con Barbells, bandas elásticas, etc.

¿Requiere más información?