RE-IMAGINEMOS EL GIMNASIO

ENTRENAMIENTO rEAL, aL AIRE LIBRE

CÓMO ASEGURAR LA SUPERVIVENCIA DE SU GIMNASIO Y PREPARARSE PARA EL FUTURO CERCANO

El mercado comercial de fitness está siendo llevado al límite, enfrentando una nueva realidad mucho más restringida. Mantener a los miembros motivados y comprometidos para regresar una vez que se eliminen las restricciones será clave, pero ¿cómo?

Una nueva realidad requiere innovación y un nuevo enfoque para la experiencia del gimnasio en interiores. Establecer un área de entrenamiento al aire libre utilizando equipos de acondicionamiento físico con la misma buena calidad que en el interior, le permitirá expandir su experiencia en el gimnasio y ofrecer a sus miembros un entrenamiento atractivo al aire libre que sigue la tendencia contemporánea de distanciamiento social y evitar espacios confinados.

Caso de éxito: Sportpark Freilassing, Alemania

Uno de los centros de fitness más grandes de Europa, Sportpark Freilassing, ha creado un gimnasio al aire libre como complemento del entrenamiento en interiores, y a los miembros les encanta. Esta instalación al aire libre se ha convertido en un gran factor competitivo para el Sportpark que ayuda a retener a los miembros y mantenerlos motivados.

CONSEJOS DE LOS EXPERTOS:

Te ofrecemos la oportunidad de agendar una reunión personalizada junto a Rob Boogmans, director de KOMPAN Fitness, quien no sólo ha liderado el departamento de innovación y desarrollo detrás de los increíbles productos de KOMPAN, sino que además cuenta con la experiencia de haber fundado gimnasios propios donde ha ejercido como entrenador personal y fisioterapeuta.

¡Contáctanos! y tendrás la posibilidad de hacer preguntas y comparar puntos de vista junto a uno de los principales pioneros dentro de la industria Fitness al aire libre en Europa, con más de 20 años de experiencia.

Rob Boogmans
Director KOMPAN Fitness

gimnasios02

EQUIPAMIENTO FITNESS VERDADERO,
DISEÑADO PARA EXTERIORES

El mercado de la actividad física al aire libre está en pleno auge con lo que llamamos Fitness ineficaz: equipamiento con una correcta apariencia física, pero que no ofrecen ningún tipo de entrenamiento real.

En Urbanplay nos complace poder ofrecer soluciones Fitness reales que ofrecen un entrenamiento igualmente intenso y efectivo como el que se esperaría de los equipos en gimnasios de interiores. En KOMPAN, se realiza un trabajo de investigación y testeo profundo para garantizar que todo el equipamiento cumpla con los más altos estándares.

Por ej. El equipamiento KOMPAN Cardio cuenta con resistencia ajustable, gracias a un sistema inteligente integrado el cual es capaz de adaptar el nivel de entrenamiento de acuerdo al usuario, algo inimaginable para las máquinas de cardio en exterior convencionales.

Explore en el video a continuación cómo KOMPAN Fitness Institute investiga y prueba todas las innovaciones en colaboración con el Instituto de Salud de la Universidad del Sur de Dinamarca:

PARTICIPA EN NUESTRO PRÓXIMO WEBINAR:

“ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE REALMENTE EFECTIVO”

Fecha:

JUEVES 06-08

Hora:

10:00Hrs

Duración:

30 Minutos

Plataforma:

Youtube

LA MEJOR EXPERIENCIA DE GIMNASIO AL AIRE LIBRE

CARDIO

Equipamiento de cardio con resistencia ajustable, de la misma calidad que su equipo de interior.

CROSS TRAINING

Entrenamiento cruzado funcional y escalable para uso en exteriores sin supervisión.

STREET WORKOUT

Barras y bancas para generar espacio para la actividad de más rápido crecimiento en el Fitness.

BOOTCAMP

Plataformas para espacios de entrenamiento funcional con Barbells, bandas elásticas, etc.

¿Requiere más información?