NOSOTROS

SOMOS UrbanPlay

Dedicados a desarrollar, fomentar y potenciar los espacios de la ciudad para la recreación de niños y jóvenes. Contamos con más de 15 años de experiencia impulsando el desarrollo físico, creativo e integrador en los niños, innovando en diseño, calidad y seguridad para todo lo referente a la creación de Parques infantiles, ofreciendo siempre el más alto estándar y siendo los pioneros en el rubro, tanto en Chile, como en Latinoamérica.

Nuestra Misión

Continuar entregando las mejores y más inteligentes soluciones de recreación urbana pública y privada a diseñadores, arquitectos y público en general, incentivando la vida al aire libre y aportando así a una mejor calidad de vida.

Seguir contando con la representación de los proveedores más importantes en el concierto mundial de equipamiento urbano, exhibiendo los más altos estándares de calidad y diseño de origen alemán, danés y norteamericano.

Ser siempre una empresa capaz y responsable, con un equipo de profesionales que está preparado para guiar a nuestros clientes a través de todas las etapas de proyecto de un parque infantil, incluyendo el diseño, ejecución y servicios de mantención posterior.

Nuestra Visión

Ser un referente en el mercado de Recreación Urbana, con los más altos estándares de calidad e innovación en Chile y Latinoamérica.

Ser una empresa sustentable, orientada a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes, constituyendo un aporte significativo para la sociedad.

Incrementar nuestro alcance geográfico para seguir buscando elevar los estándares en clientes privados y públicos del territorio nacional y de más países de la región.

Nuestros Valores

Nuestros valores están profundamente arraigados en todos los aspectos de nuestro negocio, siendo la fuerza motriz de nuestra compañía. Son los factores derivados de nuestra cultura empresarial que consideramos irrompibles.

SUSTENTABILIDAD

INCLUSIVIDAD