NOSOTROS

SOMOS UrbanPlay

Nos dedicamos a desarrollar, fomentar y potenciar los espacios de la ciudad para la recreación de niños y jóvenes. Contamos con más de 16 años de experiencia impulsando el desarrollo físico, creativo e integrador en los niños, innovando en diseño y elevando estándares de calidad y seguridad para todo lo referente a la creación de parques infantiles tanto en Chile, como en Latinoamérica.

Nuestra Misión

NIÑOS – Apoyar a las familias en el desarrollo integral de los niños, incentivando la vida y la convivencia al aire libre, resguardando su seguridad.

 

JÓVENES Y ADULTOS – Transformar el espacio público en centros comunitarios orientados a promover un desarrollo saludable para todos los miembros de la familia.

 

ECOSISTEMA – Utilizando tecnología de vanguardia, colaborar con arquitectos, diseñadores y constructores para configurar soluciones innovadoras, armónicas e inclusivas.

Nuestra Visión

LIDERAZGO – Ser un referente en el mercado de recreación urbana. Reconocido por los estándares de calidad y seguridad.

 

COMUNIDAD – Llevar las soluciones a todas las comunidades del país, adaptándose a las necesidades y culturas locales.

Nuestros Valores

icon-check

INTEGRIDAD – Nuestro norte es establecer y mantener relaciones que se sustenten en la veracidad, la transparencia y la consistencia en nuestro actuar.

icon-check

COMUNIDAD – Nuestro centro es el cliente, nuestro cliente es la comunidad. Buscamos entender y comprender las necesidades de cada comunidad que servimos, como base para diseñar y proponer soluciones que sean un aporte al desarrollo y sana convivencia.

icon-check

COLABORACIÓN – Creemos firmemente en la potencialidad de trabajar y evolucionar en conjunto; entre colegas, con nuestros proveedores / socios y con las comunidades que servimos.

icon-check

EXCELENCIA OPERACIONAL – Buscamos mejorar e innovar continuamente para asegurar calidad, seguridad y crear valor en nuestras intervenciones urbanas.

icon-check

SUSTENTABILIDAD – Utilizamos tecnología, diseños y procesos de vanguardia para asegurar soluciones que estén en armonía con el entorno, respetamos las normas y cultura de cada comunidad.

Nuestros valores están profundamente arraigados en todos los aspectos de nuestro negocio, siendo la fuerza motriz de nuestra compañía.
Son los factores derivados de nuestra cultura empresarial que consideramos irrompibles.

SUSTENTABILIDAD

INCLUSIVIDAD