Nuestra Empresa

Enriquecemos las relaciones sociales urbanas

urbanplay-logo

Con más de 10 años de experiencia entregando soluciones de recreación urbana pública y privada, en URBANPLAY nos hemos especializado en desarrollar, fomentar y potenciar los espacios de la ciudad para la recreación de niños y jóvenes, innovando en diseño, calidad y seguridad. Impulsamos el desarrollo físico, creativo e integrador en los niños, siendo los pioneros en su especialidad, tanto en Chile, como en Latinoamérica.

Nos hemos aliado con las mejores marcas de equipamiento urbano a nivel mundial, contando con los más altos estándares de calidad y diseño de origen Alemán, Danés, Estadounidense y Canadiense. En URBANPLAY, nuestra mayor preocupación es dar soluciones a arquitectos, diseñadores y público en general, incentivando la vida al aire libre y aportando así a una mejor calidad de vida.

Visión / Misión

Ser un equipo de trabajo cohesionado, líder y referente en el mercado de Recreación Urbana, con altos estándares de calidad e innovación en Chile y América Latina.

Seremos una empresa sustentable en el tiempo, orientada a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes, siendo un aporte significativo para la sociedad.