Primera instalación de Urbanplay en Colombia: Parque de la 93

  por    0   2
urbanplay-primera-instalacion-de-urbanplay-en-colombia-parque-de-la-93

Parque de la 93, Bogotá, Colombia

Tenemos el agrado de comunicar la exitosa re-inauguración del Parque de la 93 en Bogotá, Colombia, con equipamiento exclusivo Urbanplay: juegos de cuerdas de la marca alemana Berliner Seilfabrik (BSF) y juegos infantiles de la marca danesa Kompan.

En Urbanplay contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado y más de 150 instalaciones en Chile, Perú y Colombia. Nuestro objetivo principal es contribuir al desarrollo del país, ofreciendo soluciones enfocadas al bienestar de niños y adolescentes.

Nuestro portafolio incluye: juegos de cuerdas, juegos musicales, parques de agua, pisos de seguridad, juegos escultóricos, juegos infantiles tradicionales y mobiliario urbano de las más prestigiosas marcas a nivel mundial, tales como: Berliner Seilfabrik (BSF), Kompan, FlexoTop, Kraiburg, WaterPlay, Freenotes Harmony Park, Govaplast, Cascades.

Dentro de los proyectos más sobresalientes en Colombia, se encuentran: renovación del Parque de la 93, Bogotá; 14 parques intergeneracionales en el municipio de Soacha, los cuales incluyen máquinas de ejercicio y juegos musicales; renovación de parques infantiles CUR Compensar; instalación de pisos de seguridad en la zona de juegos infantiles en el Colegio Anglo Colombiano, en Bogotá y juegos de cuerdas con piso de seguridad en el Colegio Hacienda Los Alcaparros en Bogotá.

Contacto Urbanplay Colombia: Sr. Andrés Pulido, Logística y Distribución Online S.A.S.;

email: apulido@lydonline.com