UN MUNDO DE JUEGO, CREADO CON TUS IDEAS
Juntos encontramos el concepto perfecto para dar vida a tu idea. Por ejemplo, una escuela puede querer un búho como símbolo de sabiduría...

Cuando el boceto es final, lo cargamos con todas nuestras mejores características y actividades de juego. Finalmente, nuestros ingenieros realizan la validación del diseño, asegurando que la escultura es segura para los niños y niñas...

Después de estudiar el concepto acordado, procedemos a crear un boceto para plasmar ideas y desarrollar su diseño final...

Nos encargamos de la instalación de su escultura de juego, asegurándonos de que cumpla los más altos estándares para que los niños puedan disfrutarla durante muchos años.
HECHAS A MANO POR LOS MEJORES ARTESANOS
Las esculturas de juego están hechas a mano por especialistas dedicados que son maestros en convertir la madera en arte.
A través de su pasión y experiencia, las esculturas terminan teniendo un acabado de calidad igual o superior a los mejores muebles, porque nuestro objetivo además del buen diseño, es brindar a los niños el mejor equipamiento de juego posible.


EL MATERIAL MÁS DURADERO DE LA NATURALEZA
La madera Robinia es una de las maderas más duraderas que existen. Puede soportar un uso intenso e incluso puede pasar la prueba más dura posible, la prueba de la naturaleza: en exteriores, bajo todo tipo de condiciones climáticas. Desde el más frío e inundado invierno hasta un verano completamente seco.

CRIATURAS EMOCIONANTES
Salta a una aventura en la jungla con el dinosaurio, explora el mundo bajo la superficie del océano con la ballena o pasa una noche oscura en el bosque con el búho. Las criaturas son ideales para encender la imaginación, enviando a los niños a un viaje de aventuras y juegos.
HISTORIAS
Las Esculturas de Juego Robinia le permiten contar una historia de una manera lúdica y llamativa. El diseño impulsado por la historia une a las personas y a comunidades enteras, haciendo de cada Escultura de Juego una pieza central atractiva para todos.


MÁQUINAS Y VEHÍCULOS
Un coche, un tren, un camión o tal vez un avión... nada despierta la imaginación y el deseo de jugar como las máquinas y vehículos. Los niños mayores las encuentran geniales y atractivas mientras que los niños más pequeños las usan para explorar y comprender el mundo que los rodea a través de sus temáticas.