PROTECCIÓN DE EQUIPOS EN BORDE COSTERO

DURABILIDAD EXCEPCIONAL
Como estándar en sus estructuras de juego y fitness, KOMPAN aplica galvanización por inmersión en caliente a la mayoría de las partes de acero, protegiendo eficazmente las superficies contra daños ambientales.
Para entornos extremos, donde la corrosión puede acelerarse, el fabricante ofrece una solución exclusiva diseñada para extender significativamente la vida útil de los equipos...
Presentamos Coastal Hardy: un tratamiento opcional para la mayoría de productos KOMPAN, diseñado para hacerlos extra resistentes a la corrosión generada por ambientes con alto contenido de cloruros en el aire (ej: zonas costeras).
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?:
Coastal Hardy consiste en la aplicación de un revestimiento protector de categoría C4 sobre todos los componentes de acero galvanizado presentes en el equipamiento. Este recubrimiento puede ser reaplicado cuando sea necesario, prolongando así la vida útil del producto en entornos costeros.
*Se recomienda realizar lavado periódico y una supervisión constante de los productos instalados, asegurando que no entren en contacto directo con agua salada, lo cual podría comprometer su integridad a largo plazo.
